Páginas

26 abril, 2021

¿Yo programador?


Una vez finalicé el test, me reveló que mi perfil como programador estaba basado en la estrategia, el cambio de contexto, la visión a largo plazo y la atención a los detalles.

Destacando que me gustaba hacer listas, impactar y ser el líder del grupo. Comentando también que dejo mi huella siendo bueno en la priorización, delegando tareas, organizando grupos y animando a otros. Por último, afirmó que me gusta; hacer malabares con varias cosas a la vez, saber cuándo seguir trabajando y cuándo está terminado. 

Características, con las que bajo mi opinión, estoy bastante de acuerdo, sí me gusta priorizar las cosas, ayudar a los demás siendo crítico destacando las cosas positivas y mejorando la negativas, y ser el "líder" de la tarea a realizar. Mi visión tiende a ser más a largo plazo ya que la satisfacción momentánea para mí es menos importante que la satisfacción futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mecanografía

¿Qué es la mecanografía?    La mecanografía es el proceso de introducir texto o caracteres alfanuméricos en un dispositivo por medio de un t...