Páginas

26 abril, 2021

Reflexión de la Segunda Evaluación.

Esta evaluación me ha parecido una mejora en comparación con la primera, porque hemos practicado mucho más HTML, las actividades han sido interesantes y siempre he tenido algo que hacer.

La actividad que más me ha gustado sin duda fue el HTML, porque me me parece una herramienta útil de cara al futuro en la que la forma de aprender es fácil y entretenida.

Lo que menos me gustó sin embargo fue WordPress, no siento que se le saque tanta utilidad ya que disponemos del Blogger y me parece aburrido.

Creo que aún se puede mejorar en la tercera evaluación, pero esta me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mecanografía

¿Qué es la mecanografía?    La mecanografía es el proceso de introducir texto o caracteres alfanuméricos en un dispositivo por medio de un t...